COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Egrow lanza una nueva herramienta de SEO para Amazon

0

Egrow, el principal software de análisis de Amazon, ha anunciado la incorporación de una nueva herramienta de SEO para vendedores del marketplace. La nueva herramienta se llama Keyword Rank Tracker y amplía la gama de soluciones de ventas y marketing que ofrece el servicio integral para la optimización de listas y la promoción de productos.

La herramienta Keyword Rank Tracker es la última solución de Egrow para ayudar a los vendedores de Amazon a crear, mejorar y mantener una sólida estrategia de SEO de Amazon. La herramienta está diseñada para monitorear de cerca las clasificaciones de palabras clave en los resultados de búsqueda orgánicos de Amazon, destacando el uso de palabras clave principales y demostrando cambios semanales en las tendencias de búsqueda.

La herramienta tiene como objetivo reducir la brecha entre lo que buscan los usuarios de Amazon y los términos que los vendedores utilizan para promocionar sus productos. A través del monitoreo de los comportamientos de los usuarios y el análisis de los cambios en estos comportamientos, la herramienta permite a los vendedores adaptar rápidamente sus listados para garantizar que continúen atrayendo a compradores objetivo en toda la plataforma de ventas.

El CEO de Egrow, Anton Lang, explica: “Todos entienden la importancia de la optimización de motores de búsqueda para mejorar la clasificación de Google, pero el SEO es muy pasado por alto en las búsquedas que no son de Google. La verdad es que Amazon utiliza sus propios algoritmos para hacer coincidir las búsquedas de los usuarios con los productos más relevantes, por eso el SEO es tan importante cuando se trata de identificar y conectar con los compradores correctos”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Google está ofreciendo vales regalo de Starbucks a mendigos para mejorar su reconocimiento facial

Previous article

Nueva edición de Mobile Commerce Congress: Unified Commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.