LOGISTICA

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

0

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un órdago a los fabricantes españoles – industria prolífica especialmente en la zona de levante -. Se trata de Movian y Alkove, que ofrecerán piezas para el salón, comedor, dormitorio y otras estancias.

Amazon ha anunciado también que poco a poco se introducirán en estas marcas artículos de iluminación, accesorios y textiles.

Diseñado para adaptarse a un estilo de vida ajetreado, Movian “ofrece una colección flexible y práctica de muebles modernos de inspiración escandinava. Desde una cama individual minimalista hasta un armario de diseño de inspiración japonesa, la gama de productos incluye muebles de tendencia para cada estancia del hogar. Con productos funcionales como este sillón acolchado portátil, Movian ofrece artículos de calidad diseñados para que los clientes den sus primeros pasos en la creación de un espacio vital único”.

Alkove “es una marca de gama alta para clientes que buscan diseño y materiales de alta calidad. La marca ofrece una colección de calidad superior con piezas clave sofisticadas como esta elegante mesa de madera de haya maciza o este espejo de madera de roble, que permiten a los clientes crear su propio estilo y hacer de sus casas lugares únicos y llamativos”, señalan desde la compañía.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Voice Commerce alcanzará los 40.000 $millones de facturación en 2022

Previous article

El airbnb para perros español se expande a Europa tras fusionarse con HouseMyDog

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA