Amazon lanza su primer concurso europeo para apoyar a las startups innovadoras

Amazon ha comunicado el lanzamiento de los Premios a la Innovación Amazon Launchpad (Amazon Launchpad Innovation Awards). Se trata de un programa creado para ayudar a los emprendedores a impulsar su negocio. Con este concurso gratuito diseñado para apoyar a las startups europeas emergentes e innovadoras, les darán la oportunidad de ganar el premio Startup del Año dotado con 100.000 euros.  

Inscripciones hasta el 28 de marzo

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo para startups de toda Europa que vendan productos físicos a consumidores. El jurado seleccionará a las cinco empresas más innovadoras de una lista de 15 finalistas. Cada una de las cinco startups finalistas recibirá una subvención de 10.000 euros, acceso gratuito a Amazon Launchpad durante un año y emplazamientos de marketing. Además, la que se corone como «Startup del Año» recibirá un premio adicional de 90.000 euros.

La innovación forma parte de nuestra cultura. Seguimos inventando en nombre de los clientes y también somos el destino de nuevos e innovadores productos de pequeños negocios. Desde su lanzamiento, Amazon Launchpad ha apoyado a más de 2.000 startups europeas. Estos premios demuestran nuestro compromiso de apoyar a las marcas emergentes y que nos encanta sorprender a nuestros clientes con productos nuevos e innovadores.

Xavier Flamand, Director de Servicios para Vendedores en Europa.

Las startups que opten al premio deben ser propietarias de la marca que comercializan, estar registradas en la Unión Europea, Reino Unido o Suiza, tener menos de 50 empleados y llevar menos de 10 años operando con una facturación anual inferior a 10 millones de euros. El jurado seleccionará los productos por su estética, diseño, singularidad y diferenciación. También tendrán en cuenta aspectos de sostenibilidad social, ecológica y económica. Los cinco expertos del jurado, tanto de Amazon como del sector, incluyen a Andy Fishburn, director general de Virgin Start-up; Greg Williams, redactor jefe de Wired UK; Jamie Siminoff, director general de Ring; Aditi Singh, director general de Amazon Launchpad Europe; y Ryan Frank, responsable de Amazon Marketplace en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.