«Simples pero sabrosos», así ha definido Amazon los vinos de marca propia que acaba de lanzar en Alemania. Estas bebidas se presentan bajo su nueva marca de vinos y licores Compass Road y actualmente están disponibles exclusivamente en Amazon Alemania.
Los clientes que visitan Amazon.de/compassroad obtienen seis tipos diferentes de vino para elegir. Los clientes de Amazon en Alemania pueden comprar un Pinot Grigio, un Merlot, un Chardonnay, una Garnacha Rosada, un Dornfelder y un vino Riesling. El precio por paquete de vino (con seis botellas de 0,75 litros cada una) es de 19,99 euros.
Amazon ya ha afirmado que la oferta de vinos se ampliará con el tiempo. Por supuesto, esto solo sucederá si la prueba piloto se convierte en un éxito. Por ahora, la introducción de los seis vinos es una gran prueba para ver si los clientes están interesados en comprar vinos de marca Amazon.
¿Será el vino de Amazon un éxito?
Durante años, Amazon ha estado vendiendo productos bajo una de sus muchas marcas propias. Pero principalmente, el tipo de productos que ha vendido con sus marcas con productos que a los clientes no les importa de qué marca sean siempre que funcionen. Los vinos, por supuesto, son otra historia.