Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España.

Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como de impulsar su crecimiento, con un foco importante en la innovación. Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Real comenzó su andadura en Mastercard en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.

Según Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental: “es para mí un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España. Paloma se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España afirmó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: