ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

0

Amazon.es ha anunciado su Semana de Black Friday, un evento de compras con 8 días de ofertas para adquirir los regalos de Navidad –ya sean los imprescindibles o los más deseados–, productos de temporada y mucho más; que culmina con el día de Black Friday, que se celebra el próximo 23 de noviembre, que se ha convertido en una cita muy esperada en el calendario de compras español y que marca el inicio de la temporada de compras de Navidad con algunos de los mayores descuentos del año en productos de todos los departamentos de Amazon.es. La Semana de Black Friday empezará a las 00:00, el lunes 19 de noviembre en Amazon.es/blackfriday, y se alargará hasta las 23:59 del Cyber Monday (lunes 26 de noviembre).

Para esta ocasión la compañía trasladará la experiencia del Black Friday de Amazon.es al canal físico. El pop-up store ‘Casa Amazon’ abrirá en Madrid por primera vez desde el miércoles 21 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre (Cyber Monday), y mostrará una selección de productos populares para preparar el fin de año, y dará la oportunidad a los clientes de conocer más sobre los productos en oferta durante Black Friday y de participar en talleres y experiencias.  Algunas de las marcas que estarán presentes con novedades, ofertas y experiencias en esta primera pop-up de Amazon en España serán HP, Philips, Meliá, L’Oreal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L’Or, entre muchas otras. ‘Casa Amazon’ tendrá la entrada libre y gratuita para todo el mundo desde el miércoles 21 en horario de 1 del mediodía a 9 de la noche, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche.


Amazon.es ofrecerá nuevas ‘Ofertas del día’, cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros. También habrá miles de ‘Ofertas flash’ – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos.

«Sabemos que muchos de nuestros clientes, a estas alturas de año, empiezan a pensar en los regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan” comenta Mariangela Marseglia, Country Manager, Amazon.es y Amazon.it. «Estamos centrados en hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos, de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva, de los precios bajos en los productos que quieren en esta temporada.”

Además de estas iniciativas, Amazon ha anunciado que los clientes Prime de Amazon.es, además de los que disfruten de la prueba gratuita de 30 días, podrán acceder de forma exclusiva 30 minutos antes a las ‘Ofertas flash’ durante Black Friday. El servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, Prime Now, también tendrá ofertas especiales durante Black Friday en Madrid, Barcelona y Valencia, con una selección ideal de regalos, dispositivos, moda y dulces navideños que se entregarán en la franja horaria de una o dos horas que elijan los clientes, o en una hora en algunos códigos postales.

Formas de comprar

Ahora hay incluso más formas de aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday. Este año, comprar en toda la web de Amazon.es es incluso más sencillo con las ofertas organizadas por los intereses más buscados. Desde televisores, dispositivos de entretenimiento para el hogar y productos para el hogar inteligente, hasta juguetes para niños, videojuegos, dispositivos de Amazon y mucho más; los clientes pueden descubrir más rápido ofertas que les encantarán.

Además, con el móvil los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la App de Amazon, utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con tan solo apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras, y no perderse ninguna oferta activando las alertas para seguir una oferta.

Las pequeñas empresas ayudarán a llevar la Navidad a toda España

Las pequeñas empresas y artesanos que venden a través de Amazon Marketplace, así como las tiendas de Amazon Handmade y Amazon Launchpad, tendrán miles de ofertas durante la Semana de Black Friday en una amplia selección de productos que van desde regalos artesanales a los productos más novedosos e innovadores.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Previous article

Los españoles se rinden al Black Friday, el 88% afirma que comprará

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE