Adyen adopta Oracle para dinamizar los pagos en bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida

Adyen, la plataforma de pagos elegida por muchas de las compañías líderes mundiales y miembro Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de sus clientes. Adyen es un proveedor global de Enterprise Cloud Computing, para simplificar los pagos en el sector hotelero. Esta relación permite a bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida utilizar una única solución de pagos en todos sus locales, integrada con el software de punto de venta Oracle Simphony. El nuevo servicio está disponible en más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Australia y Singapur.

La plataforma de Adyen crea una experiencia sin fisuras para los consumidores y simplifica el flujo de pagos. Por ejemplo, el servicio de mesa mejora gracias a funcionalidades que permiten a los camareros recuperar la información del pedido y la cuenta de dicha mesa, dividirla fácilmente entre los comensales, imprimir recibos independientes y configurar las opciones de propina directamente en los terminales de pago con tarjeta. Los clientes también tienen la flexibilidad de pagar con el método de pago preferido, desde tarjetas hasta métodos alternativos como AliPay, WeChat Pay, pago sin contacto o wallets como Apple Pay o Google Pay.

Como solución en la nube, Oracle Simphony proporciona a los negocios de restauración una solución centralizada para gestionar de forma sencilla y ágil sus operaciones. Cada terminal punto de venta (PoS) de la empresa puede actualizarse desde una ubicación central, lo que permite a los comercios disponer de un control completo sobre los menús, precios y promociones de su carta. Esto proporciona una experiencia de marca consistente a los clientes, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento del software y de soporte técnico.

«La experiencia del cliente es vital en el sector de restauración, ya sea en bares, cafés, restaurantes o restaurantes de servicio rápido», explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen«La infraestructura de pagos es vital para proporcionar las interacciones que demandan los clientes. Gracias a nuestra colaboración con Oracle podemos proporcionar a los comercios del sector de restauración las soluciones que necesitan para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible que cubra sus necesidades».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: