COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

0

Amazon ha incorporado a Whole Foods dentro de su programa de Amazon Prime Now para envíos en menos de 2 horas, tras su adquisición el pasado mes de junio.

La compañía envió la semana pasada una newsletter a miembros de Prime informándoles de que ya disponen de productos selectos de la marca 365 Everyday Value de Whole Foods de forma rápida. Esta marca incluye más de 650 productos que van desde bebidas, a artículos de aseo y cosméticos.

Los analistas consideran que la sociedad Amazon-Whole Foods tiene la oportunidad de presentar al supermercado a toda una nueva audiencia de compradores. Brian Nowak, analista de Morgan Stanley, apuntó que aproximadamente el 80% de los miembros de Amazon Prime en Estados Unidos, o 37 millones de los 45 millones de hogares, no son compradores de Whole Foods. Por Prime Now, podría influir en que parte de ese 80% empiece a adquirir productos a Whole Foods.

Los compradores pueden tener todos los alimentos de Whole Foods a través de la aplicación de entrega Instacart. Whole Foods nunca ha vendido online directamente a través de su propio sitio web, pero sí tomó una participación en la propiedad de Instacart el pasado año. Una portavoz de Instacart no comentó si el acuerdo de la compañía con Whole Foods cambiará tras su venta.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Los consumidores eligen a Bebitus como la séptima mejor tienda online española

Previous article

Amovens celebra la llegada al millón de usuarios con un regalo muy especial

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.