Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Los clientes de Amazon en España ya pueden hacer uso de un nuevo
servicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener que
ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta. Celeritas tiene más de 3.000
puntos de conveniencia, y en uno de los más de 2.000 puntos de Celeritas se
podrán entregar los productos seleccionados mostrando el código de barras
generado cuando se procesa la devolución y entregando el paquete en el
embalaje original del fabricante.

«Sabemos que encontrar una caja, precintarla e imprimir una etiqueta puede ser una molestia para nuestros clientes. Nuestro objetivo en Amazon es hacer que las compras online y las devoluciones sean tan fáciles y eficientes como sea posible, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de devolver cómodamente millones de artículos. Esta solución libre de etiquetas y paquetes se está volviendo muy popular, muy rápida y llega justo a tiempo para el Black Friday y Navidad», destacó Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon en España y Portugal.

Los clientes deberán ir a la sección «Centro de devoluciones» y seleccionar los productos que desean devolver. Si el producto cumple los requisitos para una devolución sin etiqueta y paquete, podrán seleccionar esta opción para recibir un código de barras a través de la app de Amazon.es o el correo electrónico, que deberán mostrar en el punto Celeritas. Allí se recogen varios artículos en el mismo contenedor, que luego se envía al centro logístico, lo que ayuda a reducir la cantidad de viajes necesarios para devolver los productos.

«En Celeritas estamos muy orgullosos de trabajar con Amazon a través de nuestra red de puntos de conveniencia para proporcionar un servicio tan innovador y sin complicaciones a sus clientes. Esta asociación apoya definitivamente nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la mejora de la logística del comercio electrónico al proporcionar una solución eficiente y escalable para la última milla y la logística inversa», explicó Javier Valero, Director General de Celeritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.