EVENTOS

Polémica entre Groupon y AshelyMadison por la ruptura de un acuerdo entre ambas

0

Groupon-AshleyMadisionLa polémica está servida en el acuerdo de colaboración entre Groupon, la plataforma de venta online y AshleyMadison.com, la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja. El pasado mes de agosto, ambas compañías cerraban un contrato de colaboración en el que los usuarios de la plataforma podrían encontrar amantes en la red por tan sólo 9 Euros. 

A pesar del éxito de la promoción, con un total de 97 compras registradas en tan sólo un par de horas, el fundador de USA Groupon ha decidido cancelar la colaboración sin alegar motivo alguno, según denuncia el portal de encuentros. Aunque no hay motivo oficial, desde el portal sospechan que las críticas recibidas en Groupon por este acuerdo han podido ser el desencadenante de la decisión.

AshleyMadison.com la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja, ha querido manifestarse para ofrecer a todos los internautas una solución 100% segura, privada y confidencial. Además, tal como puede apreciarse en la imagen de la oferta, los nuevos clientes podían beneficiarse de todas las ventajas de los usuarios Premium de la página web, valorado en 100€.

Sobre el cambio de decisión de Groupon, Jaime Domingo, Director de Ashley Madison en España, añade: “Es una pena. Está claro que esta tentadora oferta con un éxito inigualable entre los usuarios de Groupon no son suficientes para convencer a esta empresa de que la infidelidad está a la orden del día. Esta decisión no deja de sorprendernos teniendo en cuenta que el contrato se firmó hace casi dos meses y de que había demanda suficiente para seguir con el acuerdo hasta la fecha pactada, 26 de abril de 2013. En contra de lo que se esperaba, parece ser que las ventas no son el objetivo de esta plataforma”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las empresas españolas buscarán 100.000 profesionales digitales en los próximos dos años

Previous article

La tienda online del ex-portero de 1ª División, Javier Sánchez-Broto, terminará 2012 con un crecimiento del 50%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS