Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polémica entre Groupon y AshelyMadison por la ruptura de un acuerdo entre ambas

Groupon-AshleyMadisionLa polémica está servida en el acuerdo de colaboración entre Groupon, la plataforma de venta online y AshleyMadison.com, la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja. El pasado mes de agosto, ambas compañías cerraban un contrato de colaboración en el que los usuarios de la plataforma podrían encontrar amantes en la red por tan sólo 9 Euros. 

A pesar del éxito de la promoción, con un total de 97 compras registradas en tan sólo un par de horas, el fundador de USA Groupon ha decidido cancelar la colaboración sin alegar motivo alguno, según denuncia el portal de encuentros. Aunque no hay motivo oficial, desde el portal sospechan que las críticas recibidas en Groupon por este acuerdo han podido ser el desencadenante de la decisión.

AshleyMadison.com la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja, ha querido manifestarse para ofrecer a todos los internautas una solución 100% segura, privada y confidencial. Además, tal como puede apreciarse en la imagen de la oferta, los nuevos clientes podían beneficiarse de todas las ventajas de los usuarios Premium de la página web, valorado en 100€.

Sobre el cambio de decisión de Groupon, Jaime Domingo, Director de Ashley Madison en España, añade: “Es una pena. Está claro que esta tentadora oferta con un éxito inigualable entre los usuarios de Groupon no son suficientes para convencer a esta empresa de que la infidelidad está a la orden del día. Esta decisión no deja de sorprendernos teniendo en cuenta que el contrato se firmó hace casi dos meses y de que había demanda suficiente para seguir con el acuerdo hasta la fecha pactada, 26 de abril de 2013. En contra de lo que se esperaba, parece ser que las ventas no son el objetivo de esta plataforma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: