ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon anuncia en lanzamiento de nuevos dispositivos Fire TV en España

0

Amazon ha anunciado esta semana la ampliación de la familia Fire TV en España, con una nueva línea de dispositivos que incluye el potente streaming Fire TV Stick 4K, y el Fire TV Stick más vendido de Amazon, además del mando a distancia con control por voz de Alexa.

Por primera vez, la reproducción en streaming de Fire TV estará disponible junto a las funcionalidades de control por voz para los clientes españoles, incluyendo la posibilidad de conexión con dispositivos Echo para lograr un control manos libres, y una nueva interfaz de usuario diseñada para que los clientes descubran nuevas aplicaciones, series y películas. Estos dispositivos están disponibles a partir de esta semana en Amazon.es/firetv y, durante un tiempo limitado, los clientes pueden aprovechar los precios especiales de lanzamiento y ahorrar 15 € en la compra.

«Más de 37 millones de personas disfrutan actualmente de los dispositivos Fire TV en todo el mundo y estamos encantados de ofrecer a los clientes de España funciones optimizadas de Fire TV con Alexa, que hacen que descubrir nuevo contenido sea fácil y divertido en aplicaciones como Prime Video, Netflix, YouTube, Atresplayer, Movistar+ y RTVE A la carta«, comenta Eric Saarnio, Director de Amazon Devices en Europa. 

«Queremos que Fire TV sea la parte más sencilla e intuitiva de tu día a día, por ello nos emociona presentar además Alexa en Fire TV. Ahora los clientes podrán pedirle a Alexa que reproduzca una serie como “La Casa de Papel” o “La Maravillosa Mrs. Maisel”, que consulte la previsión del tiempo o que abra una aplicación simplemente usando la voz», añade.

Mediante la combinación de Bluetooth, tecnología de infrarrojos multidireccional y gracias a su servicio almacenado en el Cloud, el mando a distancia con control por voz de Alexa te permite controlar tu televisión y tu equipo audiovisual compatible, todo ello con un solo mando a distancia. Además, te ofrece un grado aún mayor de control gracias a sus botones de encendido, volumen y silencio y la posibilidad de utilizar la voz para buscar y reproducir contenido, así como controlar la reproducción fácilmente. El mando por voz de Alexa es compatible con Fire TV Basic Edition.

Prime Video ofrece funciones de voz adicionales que permiten a los clientes comenzar a ver un programa simplemente diciendo «Alexa, reproduce Jack Ryan de Tom Clancy». Navegar por el episodio o película que estás viendo en Prime Video es muy fácil, solo hay que decir «Avanza», «Retrocede», «Pausa» o «Siguiente episodio». Los controles de voz in-app de YouTube, Netflix, Atresplayer y RTVE A la carta estarán disponibles este año, además de otras aplicaciones que están en camino.

También a partir de esta semana, los clientes podrán conectar dispositivos Echo compatibles con Fire TV, pudiendo usar Alexa en Fire TV sin necesidad de coger el mando a distancia. Solo di «Alexa, abre YouTube», «Alexa, enséñame la puerta principal», o «Alexa, busca dramas en Fire TV».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

En tres años, el 70% de los usuarios sustituirá las visitas a tiendas, concesionarios o bancos por asistentes de voz

Previous article

eDreams ODIGEO y American Airlines anuncian un acuerdo de integración de NDC

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE