COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon acapara más del 50% de tráfico móvil en ecommerce en España (infografía)

0

Que Amazon es el mayor marketplace del mundo (cuando hablando de B2C) es algo sobradamente conocido. Que lo es también en todos los países europeos en los que opera, también, como sucede en España. Que en nuestro país Amazon ejerce su dominio de forma abrumadora es algo que sospechamos, pero sin datos oficiales por parte de la empresa, no podemos contrastar al 100%. 

Según la presente infografía presentada por Ogury, la plataforma de monetización de apps que controla el tráfico móvil, en nuestro país más del 50% del tráfico móvil en ecommerce lo acapara Amazon (un 54% para ser exactos), según datos presentados por la compañía relativos al periodo entre el 1 de septiembre y el 28 de noviembre. 

Una posición preocupante, ya que en el resto de países donde opera Amazon, su hegemonía no es tan abrumadora, a excepción de Italia (40%). 

spain-2


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El mCommerce en España crecerá más del doble durante la Navidad de este año

Previous article

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.