Aunque aún está en fase beta, Amazon ha lanzado para España su nueva tienda o zona especializada en ‘Deportes y aire libre’, en la que el gigante de las ventas online ha conseguido reunir a más de 90 marcas y un catálogo de más de 70.000 productos. Dentro de ella, Amazon ofrece productos de todos los principales deportes: desde fútbol, baloncesto, running a tenis, pádel, golf o deportes de invierno.
Los usuarios de Amazon.es encontrarán en esta nueva tienda las principales marcas deportivas que se comercializan en nuestro país: Nike, Adidas, Reebook, Puma, Timberland, Asics, Spedoo, Quicksilver, Timberland, Hummel…y un largo etcétera de primeras marcas. Con esta nueva categoría, Amazon tiene para su tienda en España un total de 16: Bebé; Coche y Moto; Deportes y Aire Libre; Electrónica, Hogar; Informática; Juguetes y Juegos; Libros; Libros en Idiomas Extranjeros; Música; Música MP3; Películas y TV; Relojes; Software; Tienda Apps para Androis; Tienda Kindle; Videojuegos; y Zapatos y Complementos.
Amazon.es incorpora así una serie de productos que ya existían en otros países donde Amazon ya opera: Estados Unidos, UK, Japón, Alemania, Francia, Italia, China o Canadá. No así en Brasil e India, donde Amazon acaba de desembarcar y cuenta con un portfolio de productos más limitado.
No será la última categoría que lance Amazon para España, ya que está previsto que este mismo trimestre se produzca el lanzamiento de una sección exclusiva para artículos de jardinería, tal y como adelantábamos en Ecommerce News.





ÚLTIMOS POSTS
B2B Summit 2025 cierra con IA, tendencias clave y perspectivas de crecimiento
Black Friday 2025: Las redes sociales se convierten en escaparate de ventas directas
Los puntos de recogida disparan las ventas de los comercios locales
Visa lanza un protocolo para distinguir IA legítimas de bots maliciosos
Amazon acusa a Perplexity de acceder de forma ilegal a cuentas de usuarios