Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Pequeños, medianos y grandes eCommerce españoles de diferentes sectores ya disponen de su App creada con la plataforma Reskyt, empresas como: Fnac, Tiendanimal, Deporvillage, Sprinter, Fifty Factory (grupo Cortefiel), Bebitus, Modalia, Drim, Zacaris, Buylevard, Quiquilo, Tino Gonzalez, etc.

Reskyt es una plataforma tecnológica especializada en el sector eCommerce que ofrece soluciones para la creación de Apps. Idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector, facturación o número de empleados. La rapidez en la creación, la flexibilidad de su plataforma y los costes de creación de la App para eCommerce sorprenden a sus clientes.

Esta plataforma está en constante evolución y dispone de avanzadas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario, el diseño de la aplicación y una rápida integración con las plataformas Prestashop, Magento, Woocommerce, etcétera o cualquier otra plataforma desarrollada a medida.

El sistema permite enviar notificaciones Push (promociones, descuentos, landing page, etc.) desde el panel de administración de la plataforma Reskyt. También se puede integrar su API para enviar otros tipos de notificaciones (de recepción de pedidos, abandono cestas de la compra, etc.) desde cualquier apartado del backoffice del eCommerce del cliente. Las notificaciones pueden integrar un UTM con identificación de fuente, medio y campaña para el seguimiento desde Google Analytics.

Al dar de alta una App en la Plataforma Reskyt, ésta la crea automáticamente como fuente/medio de Google Analytics, lo que permite analizar todos los datos procedentes de la App, ya sean ventas, conversiones, tráfico, o cualquier otro parámetro.

La plataforma Reskyt puede analizar el origen de las descargas (redes sociales, newsletter, links, banners de descarga, etc.) de la App.

La plataforma Reskyt permite publicar las Apps en las plataformas de descarga de Google Play, App Store y Windows Phone informando de las descargas existentes.

Mientras tu empresa está pensando en crear una App, otros eCommerce ya se están beneficiando de la tecnología de Reskyt.

Reskyt estará presente en la feria eShow 2017 (stand nº 35) que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: