ECOMMERCEMARKETPLACE

AliExpress se estrena en la venta online de alimentación en colaboración con Lola Market

0

AliExpress sigue creciendo en España. La compañía de comercio electrónico, propiedad de Alibaba, vuelve a sorprender incorporando entre sus servicios la venta online de alimentación. El lanzamiento se ha llevado a cabo en colaboración con Lola Market, la plataforma que agrupa a las principales cadenas de la distribución alimentaria, entre ellas Mercadona, Lidl, Carrefour o Dia. Esta compañía permitirá a los clientes comprar productos de alimentación en tiendas cercanas. Además de recibirlos en casa frescos en un plazo de una hora desde el momento del pedido, en el mismo día o con una entrega programada. 

Primer mercado en el mundo que AliExpress incorpora un servicio de supermercado

España se convierte en el primer mercado en el mundo en que AliExpress incorpora un servicio de supermercado. Para ello, se integra el servicio Lola Market en la app de AliExpress. Para acceder, hay que hacerlo desde la pestaña Supermercado. Esta posibilidad se le ofrece a 11 ciudades: A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. A ellas se sumarán otras tres:  Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

Por otro lado, han lanzado una promoción especial de lanzamiento desde hoy. En concreto, los primeros 1.111 pedidos tendrán gastos de envío y gestión gratuitos sin importe mínimo. Además de contar con un recargo de 1,99€ en compras con valor de la cesta inferior a 40€. Podrá ser en cualquier supermercado realizados en Lola Market dentro de la app de AliExpress.

España es un mercado clave para AliExpress, que se distingue del resto ya que hemos sido capaces de introducir constantemente innovaciones únicas para mejorar la experiencia de compra global de nuestros clientes. Ahora, estamos muy contentos de hacerlo de nuevo, entrando en el Q-Commerce con el lanzamiento de este servicio de supermercado en la app de AliExpress en España asociándonos con Lola Market. Hemos realizado un gran esfuerzo conjunto para que el servicio esté listo a tiempo para el 11.11 Global Shopping Festival. Así, permitiendo que más clientes puedan beneficiarse de nuestra promoción de lanzamiento y hacer sus compras de supermercado disfrutando de entrega gratis y sin pagar gastos de gestión.

William Wang, Director General de AliExpress en España, Francia e Italia.

Por su parte, Luis Pérez del Val, fundador de Lola Market ha declarado que «la integración de Lola Market con AliExpress convierte a España en el primer país que ofrece este servicio. Estamos muy contentos con este desarrollo. Esperamos poder ofrecer este cómodo servicio a más personas y seguir cambiando la forma en que la gente hace la compra».


Suscribir

JD bate el récord de ventas en el Single Day con respecto al año anterior

Previous article

Carrefour invertirá 3.000MM€ hasta 2026 para aumentar sus ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE