Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AliExpress presenta su Festival Global de Compras 11.11 con iniciativas especiales en España

AliExpress, marketplace online internacional, parte de Alibaba International Digital Commerce Group (AIDC), presenta su Festival Global de Compras 11.11 que ofrecerá los plazos de entrega más rápidos hasta la fecha y ofrecerá millones de productos rebajados hasta un 50%.

La edición de 2023 del Festival Global de Compras 11.11 de AliExpress comenzará a las 09:00:00 del 8 de noviembre, con un periodo de “calentamiento” de tres días hasta las 08:59:59 del 11 de noviembre, en el que los consumidores «madrugadores» podrán buscar descuentos y añadir productos a sus carritos para aprovechar al máximo el 11.11, y participar en sorteos diarios de productos en la aplicación de AliExpress.

La venta de toda la selección de productos del Festival Global de Compras 11.11 de este año comenzará a las 09:00:00 del 11 de noviembre y finalizará a las 08:59:59 del 18 de noviembre.

«El Festival Global de Compras 11.11 de AliExpress de este año será el más emocionante hasta la fecha, en el que los clientes se beneficiarán muchas mejoras, como envíos y devoluciones gratuitas, así como entregas más rápidas, además de las grandes ofertas y descuentos habituales”, comenta Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa.

Iniciativas especiales en España

España se encuentra entre los cinco principales mercados para AliExpress globalmente, por lo que la plataforma ha implementado varias mejoras en la experiencia del cliente en nuestro país desde principios de este año: lanzamiento de AliExpress Choice, entregas al día siguiente y devoluciones gratuitas.

El 11.11 será una nueva oportunidad para reiterar el compromiso de AliExpress de estar más cerca de los consumidores a nivel local, con una serie de iniciativas especiales sólo para el mercado español. En este sentido, el 10 de noviembre, AliExpress celebrará su concierto «AliExpress 11.11 Fest» que reunirá a algunos de los artistas más populares del momento: el dúo de pop-rap Funzo & Baby Loud, el cantautor y productor discográfico de fama mundial Henry Méndez y la moderna princesa del pop Paula Cendejas se subirán al escenario para ofrecer más de tres horas de buena música y entretenimiento en el WiZink Centre (Madrid), además de otras sorpresas, sorteos y mucho más para arrancar el Festival Global de Compras 11.11 de 2023. El concierto se retransmitirá en directo en la web de AliExpress.

Las entradas ya están disponibles a sólo 20 euros, aunque realmente su valor es el doble ya que, tras adquirirlas, los usuarios recibirán un código de un solo uso valorado en 20 euros para canjear en el sitio web de AliExpress durante el periodo del Festival Global de Compras 11.11 (del 11 de noviembre a las 09:00:00 al 18 de noviembre a las 8:59:59).

Otra de las iniciativas destacadas del 11.11 2023 será la instalación de una tienda pop-up (efímera) en Madrid durante los días 11 y 12 de noviembre. Porque la tecnología y la innovación forman parte de AliExpress, la plataforma mostrará algunos de sus productos más icónicos y únicos en esta tienda pop-up en la Plaza de La Luna de Madrid donde influencers como Susi Caramelo y Grison realizarán una sesión livestream el 11 de noviembre a partir de las 15:00 a través de las redes sociales de AliExpress.

Lo más destacado del Festival Global de Compras 11.11

Mejor experiencia de usuario gracias a una logística optimizada y devoluciones gratuitas

El festival de este año se centrará en servicios excepcionales para satisfacer al máximo a los consumidores de todo el mundo. Para ello, en septiembre, AliExpress, en colaboración con Cainiao (líder en logística global para comercio electrónico), presentó la «Entrega global en cinco días». Así, los consumidores se beneficiarán por primera vez de este servicio pionero de logística transfronteriza de comercio electrónico en el Reino Unido, España, los Países Bajos y Bélgica. El servicio garantiza la entrega en cinco días laborables de los artículos pedidos en el canal AliExpress Choice, marcados con la etiqueta «entrega en 5 días» y enviados desde China.

Este será también el primer Festival Global de Compras 11.11 de AliExpress en el que los clientes de España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido podrán disfrutar de devoluciones gratuitas de un artículo de cada pedido en un plazo de 15 días desde la recepción de su compra. Esta política se aplica a la gran mayoría de los productos, dando a los consumidores tranquilidad a la hora de comprar durante el mayor evento de ventas del año de AliExpress.

Además, AliExpress ofrece gastos de envío gratuitos para los productos participantes en el 11.11 2023 en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia y Países Bajos.

Descuentos en toda la plataforma

Los mayores descuentos serán uno de los elementos diferenciadores del Festival Global de Compras 11.11 de este año. Los compradores ahorrarán 4 euros por cada 20 euros gastados en todas las tiendas presentes en AliExpress, hasta un máximo de 16 euros de descuento por pedido en la zona euro. Además, AliExpress ofrecerá algunas de sus mejores ofertas y productos más populares en el canal «Super Deal», un apartado que ofrecerá más de 10.000 productos con descuentos de entre el 20% y el 50%.

AliExpress también lanzará «listas de productos temáticos» basadas en las diferentes estaciones, festivales y culturas de distintos países y regiones, lo que facilitará a los consumidores la búsqueda de los productos que desean. Los compradores interesados pueden visitar la aplicación móvil o el sitio web de AliExpress a partir del 8 de noviembre para conocer estas ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: