ECOMMERCESTARTUPS

FedEx se prepara para el día de mayor actividad del año en EMEA

0

FedEx-paqueteFedEx Express, la mayor compañía de transporte urgente más grande del mundo, subsidiaria de FedEx Corp., se está preparando para el día de mayor actividad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en la historia de la compañía. Se prevé que el 16 de diciembre sea el día de mayor número de envíos que llegan a la región con un aumento interanual del 3%, y  que el 17 de diciembre lo sea para los envíos que salen de la zona EMEA, incrementándose un 8.4%  con respecto al año anterior.

FedEx Corp. moverá  por todo el mundo casi 22 millones de paquetes el 2 de diciembre. Esta fecha marca el comienzo de la temporada de las compras navideñas y el día de más compras del año. Se trata de un incremento del 11% respecto al volumen del año pasado en el  que se procesaron 19.9 millones de envíos. El comercio electrónico está creciendo a nivel mundial tres o cuatro veces más que la tasa de los comercios tradicionales.

Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx está estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes tengan una opción de envío durante el periodo navideño.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo vender online algo que necesita tocarse

Previous article

PayPal alcanzó los 14.000 MM$ en pagos móviles en 2012

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE