AliExpress, el marketplace del grupo Alibaba, celebra la incorporación de la famosa marca española BQ a su oferta tecnológica con una exclusiva promoción el 10 de julio en la que se podrá adquirir el catálogo de la firma a precios históricos.
BQ es la primera marca de tecnología española que desembarca en AliExpress Plaza, el canal de AliExpress dedicado a España en el que marcas y vendedores nacionales de tecnología, moda o decoración ofrecen sus productos a clientes españoles con un plazo de entrega de 2 a 5 días en la Península Ibérica y con todas las garantías y servicios locales.
Para celebrarlo, durante los días previos AliExpress y BQ colaborarán para organizar multitud de concursos y actividades online. Durante el 10 de julio cualquier usuario que visite AliExpress podrá hacerse con los últimos smartphones de BQ a precios históricos, con descuentos de hasta un 35%, y los más rápidos podrán llevarse uno de los 3 Aquaris X2 por sólo 0,01€ en la oferta relámpago que arrancará a las 9:55 AM.
«Estamos orgullosos de ser el primer fabricante español de tecnología disponible en AliExpress. Nos alegra que AliExpress apueste por productos españoles ya que es una de las plataformas de compras online preferidas en nuestro país. Esta alianza es una gran oportunidad para ambas compañías porque nos acerca todavía más a nuestros usuarios», explica Rodrigo del Prado, Director Adjunto de BQ.
Por su parte, Estela Ye, Directora General de AliExpress en España, afirma: “Estamos encantados de contar con BQ en AliExpress Plaza porque apostamos por el talento español y, en concreto, por una marca que ha demostrado de sobra su calidad y capacidad de innovación. Además, creemos que va a tener una acogida excepcional, no solo porque en AliExpress se podrán comprar los dispositivos BQ a los mejores precios, sino porque hacerlo será divertido”.
AliExpress, además de contar con un catálogo inmenso de productos, es una plataforma que permite descubrir marcas, tendencias y estilos, potenciando el aspecto social para crear un proceso de compra lúdico e interactivo.Además de constantes colaboraciones con usuarios a través de redes sociales, el área Live de AliExpress permite a las marcas presentar sus nuevas propuestas o colecciones a través de retransmisiones interactivas en directo y a blogueros ofrecer análisis de multitud de productos que se venden a través de AliExpress.