Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfil Logistics organiza la jornada sobre el desafío de la ‘última milla’ en comercio electrónico en el Salón eDelivery

Alfil Logistics, compañía que figura entre los seis grandes operadores en el sector logístico español y gestor de una de las estructuras logísticas más potentes del país, patrocinará la jornada sobre “La última milla, el reto de las ciudades y la sostenibilidad”, el 6 de junio a las 18.15 horas en el Congreso eDelivery. El evento tendrá lugar en la sala eDelivery del Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona, en Plaza España.

En concreto, Alfil Logistics organiza la conferencia titulada ‘Digitalizar para crecer. Claves para un futuro cercano’, en la que participarán como ponentes Genís Roca, presidente de la consultora Roca&Salvatella, y Jaume Bonavía, director general de Alfil Logistics. Tras la conferencia, se celebrará un afterwork con todos los que quieran compartir un rato de networking y cambio de impresiones con los ponentes y resto de asistentes.

El eDelivery Barcelona es un evento que se celebrará en paralelo al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL), la feria sobre logística y transporte más importante de España. El congreso tiene como objetivo analizar el canal on-line y sus respuestas a la estrategia de eDelivery de las empresas, además de ser una oportunidad única para poner en contacto a proveedores, retailers y cadenas minoristas de España, Europa y el Mediterráneo.

En concreto el eDelivery, que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio en el Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona, ubicado en la Plaza España, analizará distintos aspectos que están ahora contribuyendo a definir el presente y el futuro de la logística, tales como el e-commerce, u-commerce, omnicanalidad, logística, sostenibilidad, last mile o último tramo de la entrega a domicilio, operaciones y abastecimiento en el retail.

Este evento congrega a empresas de logística, consultorías, expertos en nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios vinculados al comercio electrónico.

Genís Roca, socio presidente de la consultora especializada en transformación digital Roca&Salvatella, es experto en cómo este fenómeno está alterando los entornos personales, profesionales y empresariales. Es un reconocido especialista en estrategia digital, análisis del entorno y modelos de presencia. En su actividad ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio y las acompaña a explorar nuevas oportunidades empresariales.

Jaume Bonavía es desde 2007 el director general y primer ejecutivo de Alfil Logistics. Suma más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos de comercio y logística en el ámbito nacional e internacional. Le define su visión transversal de diferentes modelos de negocio enfocada al trabajo en equipo para alcanzar los objetivos corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: