COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Aitor Guerra, eCoach 022 de eCommerce Coach

0

Seguimos dando a conocer a los eCoaches que se suman a eCommerce Coach, la primera plataforma donde encontrar soluciones a los retos que surgen alrededor del comercio electrónico. Poco a poco se van sumando más profesionales. En nuestro canal hay ya más de 30 vídeos ya donde cada uno de ellos se presentan. En el día de hoy presentamos como nuevo eCoach oficial a Aitor Guerra, socio fundador de debuencafé, ecommerce de Cápsulas de café ecológico sostenibles y compostables.


Aitor, tras pasar por diferentes departamentos de marketing anteriormente, hace 6 años, tras tomarse un café con un amigo, decidieron montar debuencafé, empresa que transmitiese los valores en los que creían, calidad y sostenibilidad. Aitor será nuestro eCoach especialista para ayudarnos en proyectos de Triple Impacto: Social, Económico y Medioambiental.

Es un placer contar con él, ¡bienvenido Aitor!

Recordaros que si queréis formar parte del proyecto eCommerce Coach, o hacer cualquier consulta a alguno de ellos, podéis hacerlo aquí:


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Dark Stores, Ecommerce y Logística; Claves y tendencias

Previous article

¿Quieres aumentar las ventas online en verano?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.