Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adyen y Microsoft lanzan Network Token Optimization

Adyen, la plataforma de pagos, amplía su colaboración con Microsoft a través del lanzamiento de Adyen Network Token Optimization, que tiene como objetivo acelerar la innovación de pagos de ambas compañías. Adyen es una de las primeras plataformas de pago que permite pagar con tokens en múltiples esquemas y que a su vez ofrece una optimización automatizada del uso de estos para aumentar las tasas de autorización. Al adoptar Network Token Optimization de Adyen, empresas como Microsoft pueden incrementar significativamente sus ingresos debido al aumento de estas tasas de autorización.

«La innovación de nuestros productos es la clave de nuestro trabajo en Microsoft y Adyen Network Token Optimization es un factor fundamental para obtener mejores tasas de autorización y conseguir una mayor satisfacción del cliente».

explica Matt Rossmeissl, vicepresidente de operaciones de ingeniería comercial de Microsoft.

Una gran alianza entre Adyen y Microsoft

Adyen y Microsoft han estado trabajando juntos desde julio de 2015, comenzando con el procesamiento de pagos de la división europea de Microsoft. En la actualidad, Adyen procesa pagos para Microsoft a nivel mundial, en todos los productos y servicios de la compañía. Microsoft opera con diversos servicios de Adyen además de Network Token Optimization. Un ejemplo de ellos es la tecnología que permite actualizar las cuentas en tiempo real para asegurar que las compras siempre se carguen en una tarjeta operativa (por ejemplo en caso de caducidad de la anterior) y garantizar así una experiencia de compra perfecta para el consumidor. Adyen también admite varios métodos de pago locales en varios países para Microsoft, incluidas las redes de débito con sede en EE. UU., uno de los proyectos más recientes de Adyen.

Microsoft utiliza múltiples productos de Adyen además de la optimización de tokens de red, incluido el actualizador de cuentas en tiempo real para garantizar una experiencia de compra sin problemas para el consumidor, cargando siempre la tarjeta más actualizada.

“Siempre buscamos crear productos enfocados en las necesidades de nuestros clientes y sus consumidores finales. De esta manera, Microsoft nos ha impulsado, desde que comenzamos a trabajar juntos, a crear mejores soluciones globales. Nos hemos beneficiado del deseo constante de Microsoft de brindar mejores experiencias a sus clientes”, señala Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. “Debido a su carácter innovador, el equipo de Microsoft siempre es una de las primeras compañías dispuestas a probar y adoptar muchos de nuestros nuevos productos y características. Trabajamos juntos todos los días para crear experiencias de compra positivas para los clientes de Microsoft y estamos entusiasmados por saber cuál será nuestro siguiente proyecto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: