Adyen y comerzzia ofrecen a sus clientes una experiencia de compra más completa

Adyen, plataforma de pagos preferida por muchas de las grandes compañías internacionales, y comerzzia, la plataforma de comercio unificado más polivalente del mercado, se han unido con el objetivo de impulsar el comercio unificado a nivel global. Esto ha tenido lugar a través de la colaboración que vienen manteniendo ambas compañías desde hace años. Por lo que, los clientes de comerzzia y Adyen podrán ofrecer una experiencia óptima y renovada a sus consumidores. Se ha conseguido gracias a la mayor integración de ambas plataforma. 

Experiencia única para los clientes

Desde sus inicios, comerzzia ha trabajado con dos máximas diferenciadoras: el concepto de cliente único y la unificación de todos los posibles canales de venta y puntos de contacto con el cliente final. El objetivo: ser la plataforma de comercio unificado más versátil del mercado. Ahora, también proporcionan a sus clientes un sistema de procesamiento de pagos totalmente integrado en su plataforma. Se ha optimizado  la transparencia en los pagos y las transacciones para el mundo food & beverage y el comercio especializado.

El retail también se ve beneficiado con esta actualización. Permite a los comercios ofrecer una experiencia sin fricciones a sus clientes. Esto lo logra con una única configuración y procesamiento del pago para todos los canales y países. Además, la rapidez de implantación internacional otorga un valor diferencial para aquellos retailers que cuentan con puntos de venta en otros países.

Novedosas características 

Las nuevas funcionalidades disponibles desdibujan las fronteras entre el comercio físico y virtual. De esta manera, los consumidores podrán beneficiarse de una experiencia de compra completa y coherente a través de los diferentes canales de venta. Esta actualización se encuentra disponible para cualquier touchpoint. De esta manera, ofrece además la posibilidad de utilizar el método de pago favorito en ecommerce, aplicaciones móviles, POS, cualquier dispositivo en movilidad en tienda física o a través del propio móvil del cliente.

La actualización de la integración que ya veníamos realizando con Adyen supone un nuevo impulso para el comercio unificado a nivel global. Ahora no solo ofrecemos a nuestros clientes la integración de un sistema omnicanal en sus negocios, sino la posibilidad de contar también con un sistema de pagos completamente integrado y optimizado para los diversos canales de venta.

Javier Rubio, CEO de comerzzia

Contar con una buena estrategia de comercio unificado para el retail se ha convertido en algo indispensable. Por eso, las nuevas funcionalidades obtenidas de la actualización de nuestra integración con comerzzia facilitan a nuestros clientes una solución más completa que les diferenciará y posicionará en el mercado.

Alberto López, director de desarrollo de negocio de Adyen para España y Portugal









1 comentario en “Adyen y comerzzia ofrecen a sus clientes una experiencia de compra más completa”

  1. Pingback: Adyen y comerzzia ofrecen a sus clientes una experiencia de compra más completa | Technology News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: