ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Adyen avanza en pagos presenciales con el lanzamiento de la gama de terminales de diseño propio

0

Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, anuncia el lanzamiento de sus primeros terminales diseñados internamente. Estarán innovados para facilitar diversos casos de uso de pagos.

Así, la gama de terminales marca el último paso adelante en la creciente oferta de comercio unificado de Adyen. Al ejecutarse en la plataforma única de la empresa, los nuevos dispositivos siguen siendo inherentemente flexibles, con el fin de abordar un panorama de pagos en rápido avance y las necesidades de los clientes en constante evolución.

El compromiso de Adyen es ayudar a las empresas a hacer realidad sus ambiciones más rápido, y crear nuestros propios terminales es la última forma en que estamos cumpliendo esta promesa. Siempre innovamos basándonos en los comentarios de los clientes para ofrecer experiencias superiores con velocidad y flexibilidad. Con nuestra oferta de pagos en persona, las empresas tienen un conjunto completo de terminales para elegir, lo que les permite elegir el mejor para satisfacer sus necesidades específicas.

Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen.

Satisfacción de las expectativas del cliente

El objetivo de Adyen es impulsar la innovación en el comercio unificado, desde empresas hasta PYMES a través de plataformas. Así, los dispositivos cumplen las expectativas de los clientes, ya que son móviles, discretos, confiables y asequibles. Además, tienen una batería de larga duración y aceptan pagos mediante un toque, inserción o deslizamiento.

Para llevar a cabo el diseño del modelo, tuvieron cuidado con los diseños, para garantizar que el sonido, el aspecto y la sensación cumplieran con el estándar de excelencia de Adyen en todas las experiencias de pago. Los dispositivos se ejecutan en la plataforma única de Adyen. Esto permite control de extremo a extremo, flujos de pago personalizados y alta velocidad de innovación en el punto de venta. 

Al hacerse cargo del diseño del terminal, Adyen garantiza que situemos las necesidades de los clientes en el centro de su funcionalidad. Nuestro objetivo es reducir continuamente las fricciones en el viaje del consumidor. Al diseñar dispositivos de alto nivel de movilidad, hacemos posible que las empresas cobren los pagos no solo cuando están detrás de la caja, sino en cualquier lugar. La amplitud de los casos de uso que ofrece esta movilidad supone un fantástico desarrollo de las compras avanzadas en persona.

Derk Busser, vicepresidente de Productos de Adyen.

NYC1, el dispositivo más flexible y asequible 

El primer terminal del paquete es NYC1, el dispositivo más asequible y flexible dentro del sector de pagos en persona. Esto les permite a las empresas ofrecer un flujo de pago totalmente personalizado en su propia aplicación de punto de venta. Es ideal para las empresas que ya han invertido en hardware como teléfonos o tabletas y desean agregar pagos a su sistema.

Un caso de uso clave son las plataformas que desean ofrecer un dispositivo de pago sencillo y asequible para sus clientes de empresas pequeñas. También hay una gran facilidad de uso entre las empresas que ven la movilidad como una forma de ofrecer experiencias presenciales más fluidas, desde la eliminación de las largas filas para pagar hasta reducir la carga de los asociados de ventas para que puedan ofrecer un servicio más personalizado. El terminal NYC1 ya está disponible en Norteamérica, con una cobertura que pronto se extenderá a otras regiones. 

AMS1, ideal para empresas 

El segundo es el AMS1, un terminal todo en uno con un sistema operativo Android que las empresas pueden utilizar para aceptar pagos y ejecutar sus propias aplicaciones comerciales. Al consolidar las aplicaciones, los empleados de las tiendas pueden realizar tareas como acceder a su caja registradora, gestionar el inventario y aceptar pagos en un solo dispositivo. Este terminal simplifica las operaciones diarias, a la vez que ofrece los mismos beneficios que el NYC1. El AMS1 es ideal para negocios empresariales y de plataformas que desean poder acceder a todas las aplicaciones operacionales a través de un solo dispositivo. El terminal estará disponible a nivel mundial a fines de este año, comenzando por Europa y Norteamérica. 


Suscribir

YouTube Shorts comenzará a añadir marcas de agua para compartirlo en otras redes sociales

Previous article

El Chief Digital Officer se consagra como el perfil mejor pagado del sector digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE