ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Adyen anuncia un acuerdo internacional de pago móvil vía app con McDonald´s

0

Adyen, la plataforma de pagos favorita de las mayores compañías del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo con McDonald´s para que la plataforma de pagos de Adyen esté disponible en los mercados internacionales en los que está presente McDonald´s, comenzando en Reino Unido a principios del año que viene.
 
Con la plataforma escalable de Adyen, McDonald´s podrá continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia sin fricción a través de diversos métodos de pago que se alinean con las necesidades específicas de nuestros mercados“, afirma Leandro Balbinot, SVP de Global Technology and Digital en McDonald´s. “Estamos deseando iniciar el despliegue de esta plataforma en varios mercados internacionales, comenzando con Reino Unido a principios de 2020“.
 
La plataforma única de Adyen ofrece simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración, de manera que las marcas de restauración pueden proporcionar una experiencia homogénea y consistente a sus usuarios en cualquier país del mundo. Además de facilitar la inclusión de nuevas tiendas, mercados o regiones, Adyen ofrece soporte para los métodos de pago favoritos, así como una vista integrada de los datos e información de los clientes.
 
Somos la única plataforma de pagos del mundo realmente unificada y basada en tecnología, y estamos realmente emocionados por la firma de este acuerdo con McDonald´s para dar soporte a sus pagos in-app“, según Kamran Zaki, COO de Adyen desde el 1 de enero. “Trabajando juntos, la experiencia de pagos móviles será incluso más sencilla para los clientes de McDonald´s“.   


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

2 de cada 3 consumidores desconocen qué plazo tienen para devolver un producto comprado ‘online’

Previous article

BBVA empieza a vender en Amazon con productos de El Celler de Can Roca

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE