Axon Partners Group, la firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría, acaba de cerrar su primera inversión en una startup tecnológica especializada en Social Advertising.
Adsmurai es una compañía tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook, los Facebook Marketing Partner. En menos de un año, se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc. y recientemente ha anunciado su integración con Instagram, convirtiéndose en una de las compañías pioneras en Europa en lanzar campañas publicitarias en la red social de fotografía.
Los tres fundadores, Marc Elena, Otto Wüst y Juan A. Robles, ven reforzada la compañía con esta nueva inversión, que ayudará a seguir mejorando su software, ofreciendo nuevas funcionalidades técnicas y reforzando la integración con Instagam ads. Actualmente Adsmurai tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milán y Bogotá, y con esta nueva entrada prevé continuar la expansión internacional de la compañía hacia nuevos mercados emergentes.
Por su parte, la división de Investment de Axon Partners Group, Axon Investment, invierte con su Fondo ICT II, un fondo tiene como objetivo crear un impacto positivo a largo plazo en la economía española, especialmente en Andalucía, donde la empresa abrirá un centro operativo en la zona como parte de la inversión recibida. Fondo ICT II ha invertido en empresas como ByHours, Hot Hotels y Sentisis.
Carlos Rodríguez-Maribona, Investment Manager de Axon Investment, comenta: “Adsmurai es una muy buena oportunidad en un mercado creciente como es la publicidad en redes sociales, ya que estamos viendo una transición de los presupuestos de las empresas desde la publicidad offline y Adwords hacia un usuario más segmentado, algo que las redes sociales permiten hacer si se dispone de las herramientas apropiadas. Los profesionales de marketing se están volviendo más sofisticados, y herramientas como Katana, la plataforma SaaS de Adsmurai, encaja perfectamente en este cambio de tendencia. El equipo tiene el equilibrio perfecto entre perfiles técnicos y experiencia en el sector de la publicidad en redes sociales. Además, llevamos trabajando con alguno de los fundadores desde hace varios años en distintas startups, con gran éxito”.