ECOMMERCESTARTUPS

Adsenior, la primera plataforma digital que conexta perfiles senior con startups, PYMES y grandes empresas

0

Adsenior pretende convertirse en la primera plataforma que permite a las startups, pymes y grandes empresas a contratar perfiles Senior por horas, semanas o proyectos, con la garantía, tanto para la empresa como para el Senior, que ambas partes están aseguradas durante la duración del proyecto.

Desde hace unos años, la perdida de empleo de personas de más de 50 años, es constante. Esta situación genera una exclusión laboral injustificada y una gran perdida de experiencia para el sector empresarial. Todos los perfiles senior que se encuentran en esta situación quieren y desean seguir aportando valor y experiencia a compañías, pero la falta de oportunidades, les impide acceder de nuevo al entorno laboral.

El aumento de la contratación de freelance es un hecho. Cada día la búsqueda de perfiles freelance, aumenta gracias a las necesidades que demandan las empresas. En el caso de las startups, es un servicio muy demandado ya que buscan perfiles para proyectos puntuales, debido a su situación económica, que por presupuesto no se pueden permitir contratar a largo plazo perfiles senior.

Adsenior une las dos demandas que anteriormente hemos detallado y que cada día son más necesarias cubrir. La necesidad de perfiles senior, mayores de 50 años, de seguir trabajando y aportando conocimiento en proyectos y en empresas. Y la necesidad de startups, pymes y grandes empresas de poder acceder a estos perfiles para poder contar con su experiencia en proyectos puntuales.

“Queremos ser la solución que ayude a los perfiles Senior que hoy en día están siendo excluidos laboralmente a encontrar nuevos proyectos para poder seguir aportando su experiencia y conocimiento a todas aquellas startups, pymes y grandes empresas que necesitan mejorar y ser más eficientes”

Seniors y Clientes asegurados

Una de las ventajas de utilizar Adsenior, es la garantía que ofrece la plataforma, tanto al Senior como al cliente, de que el pago y el proyecto están asegurados. Gracias a esta solución, ambas partes se pueden centrar en lo importante, que el proyecto termine en éxito.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Meta comienza a probar con usuarios Horizon Worlds

    Previous article

    SeedRocket selecciona 12 startups finalistas para su 26ª Campus de Emprendedores

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE