COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Adrián Peña, especialista de ventas en Aliexpress, eCoach 026 de eCommerce Coach

0

Volvemos otro día más a dar a conocer al siguiente eCoach que se une a eCommerce Coach, la primera plataforma donde encontrar soluciones a los retos que surgen alrededor del comercio electrónico. Hoy os presentamos a uno de los ponentes de Marketplace Summit, evento que celebramos hoy y que puedes seguir aquí, y que no es otro que Adrián Peña, Head of Marketplaces en vdSHOP y uno de los mayores expertos en España en la venta en AliExpress.

Adrián lleva desde el inicio de AliExpress Plaza liderando tiendas oficiales en la plataforma que venden en España y en toda Europa. Además desde hace un año se ha sumado a las acciones de “Live Stream” siendo una de las personas que más acciones ha realizado en este sentido.

En la plataforma se suma como eCoach especialista en AliExpress y específicamente en acciones de “LiveStream” con influencers y lideres de opinión. Si tienes cualquier consulta breve al respecto ya sabes donde encontrarlo… en www.ecommercecoach.org


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Buscadores para eCommerce de moda: la emoción de descubrir que nos entienden

Previous article

El comercio espera un pequeño crecimiento de ventas en las rebajas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.