Adidas lanza un proyecto ecommerce con modelo de suscripción

Conscientes del fenómeno del running en todo el mundo, la marca deportiva Adidas ha lanzado un proyecto pionero de comercio electrónico bajo modelo de suscripción. El éxito de los discovery ecommerce (una caja con productos sorpresa que el usuario recibe cada determinado periodo de tiempo en su casa) era cuestión de tiempo que fuera explorado por las propias marcas. 

La firma alemana acaba de lanzar en Estados Unidos, Avenue A, un discovery ecommerce diseñado exclusivamente para mujeres deportistas y preocupadas por su estilo. Adidas propone a las usuarias un modelo de suscripción anual, que por 150$ al año, reciban en casa 4 cajas sorpresa con 3/5 productos ‘premium’ de la marca (zapatillas, ropa y complementos), ideados para cada estación del año. 

Durante el proceso de alta, las usuarias pueden especificar -además de la forma de pago y dirección de envío-, la talla para cada una de las prensas y/o complementos de Adidas que pueden llegar en una de estas cajas sorpresa. 

La primera de las cajas (con un cuidado y diseñado packaging, por aquello de la experiencia de usuario desde el primer momento) ha sido diseñada por la diseñadora de productos fitness Nicole Winhoffer y uno de los productos que incluye el envío son «unas zapatillas de running exclusivas (Pure Boost X), las primeras de su tipo con arco flotante para un mejor soporte», dicen desde Adidas. 

Adidas-Avenue-A-zapatilla

Se trata de un modelo similar al que explota desde hace un tiempo Fabletic (JustFab), también centrado en la moda y el running femenino, con la diferencia que en esta compañía, la usuaria puede elegir la configuración de su propia caja, y que la periodicidad de envío es mensual. 

Cabe recordar, que recientemente Adidas desembolsó 220 millones de euros para comprar la aplicación Runtastic, la aplicación líder del mercado para running en todo el mundo. Toda una apuesta por el mundo del running y del conocimiento del usuario, que poco a poco veremos cómo comienza a dar sus frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.