COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

JD.com, Zalando, Worten, Carrefour… estarán en el Mobile Commerce Congress

0

La III Edición del Mobile Commerce Congress Spain (#MCCES15) se presenta este año más apasionante que nunca. Desde Ecommerce News llevamos meses gestando una agenda de primer nivel para acercar al sector las últimas tendencias en mobile commerce & omnicanalidad. La cita, el próximo jueves 5 de noviembre en Madrid. 

Este año, en el Mobile Commerce Congress hemos querido dar una visión 360º de la industria y focalizaremos la agenda para dar respuesta a un elemento común: ¿Cómo las nuevas tecnologías están cambiando el paradigma de consumo y la relación cliente-vendedor?

En China, las ventas desde dispositivos móviles superarán este año los 330.000 millones de dólares (más de 1/3 del PIB español), rozando casi el 50% del total de la facturación online. Sin duda China tiene mucho que enseñarnos en e/m-commerce. XIA YUE, Worldwide Business Development Manager de JD.com (el 2º mayor e-tailer del país asiático) será la ponente estrella del Mobile Commerce Congress 2015. 

En Europa, Zalando representa el mayor caso de éxito de un proyecto ecommerce en el viejo continente. Nacida en la startapera Berlín en 2008, la compañía espera cerrar 2015 con una facturación cercana a los 3.000 millones de euros, mientras que su tráfico mobile ya supera la mitad del total y sus aplicaciones para móviles han superado los 11 millones de descargas. Desde Berlín, Irene Noriega, Mobile Manager de Zalando nos descubrirá el caso de éxito de la empresa. 

La industria de los métodos de pago será protagonista principal en este Congreso, una de las que más rápido están evolucionando gracias a los pagos móviles. El Internet de las Cosas, los dispositivos weareables, la omnicanalidad, el customer journey y más temas tendrán cabida en esta edición. ¿Te lo vas a perder?

Una de las compañías más innovadoras en mobile payments como es MasterCard será por segundo año consecutivo el patrocinador principal del evento, junto con AKAMAI, Criteo, Popular Payments, PayPal, Paga+Tarde, VISA, Trustly, Celeritas, ICEMD, Ingenico y Tradedoubler

 

Compra aquí tus entradas

 

Descuento especial para lectores de Ecommerce News: MCCES15DTO20


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Poner símbolos en el asunto puede mejorar un 25% el ratio de apertura de emails

Previous article

¿Pueden los miembros de la cadena logística urbana desarrollar un nuevo concepto de “ciudad inteligente”?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.