COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Mallorca: ‘Case Study’ de Perfumes Club

0

Alberto Serra, Affiliate Manager de Perfumes Club fue el encargado de abrir la jornada del Ecommerce Tour Mallorca, como ejemplo claro de un eCommerce de éxito en medio mundo que nació como una perfumería en Palma de Mallorca hace más de 50 años.

La clave de nuestro crecimiento es la constancia, a día de hoy ya tenemos presencia en varios países del mundo como china. También estamos en continentes como África y pretendemos estar próximamente en latinoamérica”, aseguró Albert. “Sabemos que hay marcas que venden exclusividad y eso se refleja en el precio y lo respetamos, pero igualmente, desde Perfumes Club queremos democratizar el mundo de la belleza”.

El responsable de este eCommerce insular hizo especial hincapié en la importancia de la generación de confianza para facilitar al cliente el proceso de compra. De esta manera destacó que muchos de los clientes de su tienda online, eran personas de más de 50 años, “por lo que algo estaremos haciendo bien en este trabajo de generación de confianza online”.

Además de alguna campaña de televisión para llegar al público masivo, Alberto resaltó que tener una buena estrategia de marketing online es sin duda uno de los factores más decisivos para el éxito de una tienda online. “En Perfumes Club acabamos de estrenar una página web nueva, mucho más intuitiva y que genera mayor confianza para el usuario. Igualmente estamos haciendo un gran trabajo a nivel de posicionamiento orgánico (SEO). Y es que, Tenemos más de 23.000 referencias de productos en nuestra web y traducimos las descripciones de productos en todos los idiomas. Es decir estamos hablando de un gran trabajo de contenido algo que influye también en nuestro posicionamiento”, dijo Serra.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.


Suscribir

Vicente Ramirez
Experto en empresas de base tecnológica, Startups, eCommerce y Marketing Online. Nacido para comunicar

Un estudio de SEMrush analiza las estrategias de marketing del sector Fintech en España

Previous article

El Black Friday generará 1.300 MM€ en ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.