B2BECOMMERCE

Acción contra el Hambre posibilita las donaciones contactless en el concierto Lucha de Gigantes

0

UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales para empresas, y Visa, la tecnológica líder en métodos de pago, han desarrollado un sistema que permite las donaciones contactless con tarjetas o mediante uso de dispositivos móviles y weareables en el concierto benéfico «Lucha de Gigantes´ que organiza Acción contra el Hambre».

Para ello, la ONG distribuirá 25 dispositivos contactless en el Wizink Center, en Madrid, con motivo de la segunda edición del concierto benéfico que se celebra el miércoles, 18 de diciembre. La recaudación obtenida en este evento a favor de la ONG irá destinado a solventar los problemas de escasez de agua y la desnutrición infantil en el mundo. Tal y como señalan desde la organización, en esta ocasión quieren rendir homenaje a las mujeres que cada día recorren kilómetros para conseguir agua del pozo, a los agricultores que reciclan el agua de lluvia para poder sobrevivir, a los pastores que caminan distancias cada vez más largas para que pasten sus animales, que son su sustento de vida.

Para ayudar en esta labor, UnviersalPay y Visa aportan a Acción contra el Hambre la tecnología que permite digitalizar la captación de fondos, además de facilitar la gestión y agilizar los procesos, incrementando la recaudación durante el evento y, también, proporcionando un sistema más cómodo, seguro y transparente para la organización. Es así como la ONG quiere adaptarse a la realidad de una sociedad cada vez más digitalizada, pudiendo dar respuesta a esta demanda. De esta forma, ambas compañías facilitan la participación de toda la ciudadanía, independientemente del método que elijan para realizar su aportación.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PayPal entra en el mercado chino tras la adquisición del 70% de GoPay

Previous article

Nuevo escándalo: Facebook reconoce que sabe dónde estás incluso cuando no le has dado permiso

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B