COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Yahoo Stores para convertirse en la plataforma ecommerce de las PYMEs

0

La compañía norteamericana Yahoo! acaba de lanzar uno de los que pretende sea su próximo producto estrella: Yahoo Stores, una plataforma tecnológica que pretende convertirse en la herramienta con la que dotar a los pequeños negocios de una tienda online. Yahoo Stores no es otra cosa que la evolución de un producto ya existente, Yahoo Small Business.

«Estamos encantados de presentar Yahoo Stores, una herramienta que ayudará a cualquier persona a construir y hacer crecer su negocio online. Yahoo Stores es la aplicación de los 16 años de experiencia de Yahoo Small Business, ideada para convertir las ideas de pequeños empresarios en negocio», subraya Amit Kumar, jefe de Yahoo Small Business. 

«Para la mayoría de negocios, una tienda online resulta vital en su estrategia, pero comenzar supone una árdua tarea que puede llevar semanas. Con Yahoo Stores, crear una tienda y ponerla en marcha es cuestión de menos de un par de minutos», destaca. «Además, Yahoo Store ofrece una experiencia en el procesamiento de pagos, compatible con los protocolos PCI, y que conecta directamente con un proveedor de servicios de pago con unos pocos clics». 

Yahoo-Stores-pagos

Yahoo Stores se acompaña con una herramienta SEO automática, que posiciona la página web en motores de búsqueda, así como un catálogo de producto que permite realizar detalladas descripciones de producto en la página web y categorizarlos. 

La herramienta, igualmente incorpora una serie de temas y plantillas editables y que ya tienen incorporado diseños responsivos y adaptativos para termináles móviles, tanto tablets como teléfonos. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon ficha a uno de los principales directivos de la red social Linkedin

Previous article

Las claves del rediseño de la tienda online de Walmart: optimización, personalización y recomendación

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.