EEUUINTERNACIONAL

Accenture adquiere Tecnilógica para ampliar sus capacidades digitales

0

Accenture ha adquirido Tecnilógica, una empresa española especializada en el uso de tecnologías de código abierto para desarrollar soluciones tecnológicas para móviles, web, pantallas táctiles, wearables, dispositivos IoT y servicios de cartelería digital. Tecnilógica, localizada en Madrid y con 78 empleados, trabaja en proyectos innovadores para grandes compañías multinacionales así como startups, ayudando a desarrollar nuevos productos y servicios digitales, combinando canales físicos con digitales.

Según Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel. “A través de la adquisición de Tecnilógica, unida a la reciente de MOBGEN, estamos aumentando nuestras capacidades de ideación, desarrollo y operación de nuevas soluciones digitales. Éste es el nuevo Accenture que estamos construyendo, más abierto, diverso, más completo y lleno de talento diferencial”.

La adquisición de Tecnilógica aporta además capacidades para prestar servicios en el ámbito de la cartelería digital. Con la tecnología desarrollada por esta empresa, cualquier pantalla conectada en cualquier lugar del mundo puede convertirse hoy en día en un canal de comunicación capaz de interactuar con su entorno y ofrecer contenidos digitales personalizados dentro de una experiencia multicanal completa, integrándose con el mundo del Internet de las Cosas.

Tecnilógica cuenta con un equipo de personas con un talento único, nativo digital,  especialmente en tecnologías emergentes y open source. Desarrollan  de forma muy ágil soluciones adaptadas a los diseños más innovadores y a las nuevas necesidades del negocio digital. Ésta es una combinación única muy difícil de encontrar en el sector de las Tecnologías de la Información”, segúnJose Luis Sancho, managing director de Accenture Digital para España, Portugal e Israel. Combinando sus capacidades con las de diseño de Fjord y la innovación de Accenture Interactive, seguiremos ayudando a nuestros clientes en España y del resto de Europa a avanzar en su transformación digital”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon aumenta sus ingresos un 31% en el segundo trimestre superando previsiones

Previous article

Akamai lanza Managed Delivery Service

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU