COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

About You supera los mil millones de euros de facturación en 2020

0

Llevamos tiempo viéndolo en redes sociales. En las últimas semanas, numerosos influencers y artistas han compartido en Instagram fotografías con camisetas en las que se podía leer Who the f*** is About You? Se hizo para una campaña de expectación de la marca About You, que ha contado con Mario Casas, Dulceida, Rocío Camacho, Ana Guerra e incluso personalidades del mundo del deporte como Fernando Torres. 

¿Quién está detrás de About You?

About You es una tienda de moda online que surgió en Hamburgo (Alemania) en 2018. En los últimos meses ha experimentado un rápido crecimiento en Europa. Solo para el público español cuentan con más de 1.000 marcas (Nike, Adidas, Converse, Levi´s o la suya propia). Su objetivo es digitalizar las compras creando experiencias personalizadas a través del smartphone. 


Facturación de 1.170 millones de euros en 2020

En el año de la pandemia, About You tuvo un gran éxito. Aunque acaba de llegar a España, facturó en 2020 1.170 millones de euros, un 57% más que el ejercicio anterior. Las ventas fuera de Alemania han crecido hasta un 145%, en concreto, hasta 464 millones de euros frente a los 189 millones de euros de 2019. Al mismo tiempo, las ventas en Alemania, Austria y suiza mejoraron un 29% hasta 660 millones de euros en comparación con el año anterior. 

A pesar de que la disminución de la vida social ha llevado a los jóvenes a gastar menos en ropa, hemos sabido aprovechar nuestra oportunidad en plena crisis de la pandemia para seguir creciendo.

Tarek Mueller, cofundador de About You.

El público objetivo de la empresa son jóvenes entre 20 y 49 años. Además, esta plataforma se centra en el consumo a través del smartphone. La empresa quiere seguir avanzando apostando por su estrategia de expansión internacional. Con la entrada de trece países, entre ellos España, llegando a 23 mercados europeos.


Suscribir



5 mitos sobre el eCommerce

Previous article

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre de 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.