COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

0

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a la II Edición de los M-Commerce Awards, premios que reconocen las mejores estrategias digitales para dispositivos móviles en tres categorías: «Pure Players»; «Omnichannel» e «Innovación».

Desde hoy día 27 y hasta el próximo día 1 de noviembre a las 23.59 horas, abrimos oficialmente el periodo de votaciones a las empresas presentadas y que han sido seleccionadas.

Al día siguiente, el próximo día 2 de noviembre, anunciaremos las 3 empresas finalistas. Posteriormente, el mismo día del Mobile Commerce Congress, los ganadores de cada candidatura recogerán su premio durante la gala de los M-Commerce Awards, que servirá como acto de clausura del evento.

Las votaciones populares tendrán un 50% del peso final de la decisión, que se sumará a otro 50% a cargo de las votaciones de nuestro jurado profesional, que está compuesto por profesionales destacados del sector digital español como; Eloy Mariaud, Director Ecommerce de Imaginarium y Founder de LetsApp Ronan Bardet, Fundador de EGI Group Paco Anés, Responsable de Mobile & New Media de IAB Spain Enrique Benayas, Director General de ICEMD Javier Cuervo, Business Designer en Sngular  Elia Méndez, Directora General MMA Spain Paloma Real, Directora Desarrollo de negocio de MasterCard España.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lidl prepara el desembarco de su canal online en España

Previous article

DIA online desembarca en China

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.