El comercio electrónico, es un hecho, está experimentando desde hace tiempo un crecimiento muy grande. De hecho, las ventas online a nivel mundial superaron los 5 billones de dólares por primera vez en la historia, lo que representa ya más de una quinta parte de las ventas minoristas totales. Varios han sido los factores que han propiciado este enorme crecimiento, sobre todo la pandemia del COVID-19 hace tres años, que aceleró el ritmo de las compras online y se convirtió en tabla de salvación de multitud de compañías. Los avances tecnológicos junto a las nuevos hábitos de consumo, hacen que las marcas deban seguir el ritmo de las tendencias actuales de comportamiento de sus clientes para tomar mejores decisiones.
De la mano de BigCommerce, y de su Informe del Consumidor Global, junto a 3 grandes marcas como son La Casa del Libro, Funidelia y Dolores Promesas, descubriremos las principales claves y tendencias que están dando forma al comercio minorista hoy y en el futuro. Hablaremos también del mundo B2B, de rentabilidad, fidelización, y arquitecturas modernas de ecommerce basadas en microservicios, entre otros temas. Regístrate y no te pierdas hoy martes 21 de febrero una AGENDA TOP:
12.00h-12.05h. Presentación, por Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News
12.05h-12.20h. Keynote BigCommerce. María Rodrígalvarez, Country Lead, Spain & Portugal at BigCommerce.
12.20h-12.50h. Round Table, keys&trends 2023, con:
- María Rodrígalvarez, Country Lead, Spain & Portugal at BigCommerce
- Eloy Mariaud, Director Of Ecommerce And Digital at Casa del Libro
- Javier Ferraz, CMO de Funidelia
- Rajesh Nihalani, Head of Global Sales, Business Development & International Expansion de Dolores Promesas
12.50h-13.00h. Preguntas de los asistentes