El 24 de marzo, dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.
El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.
Xisco Acuñas, Marketing Assistant de Don Dominio, comentó brevemente todo lo que un e-commerce necesita para mejorar su plataforma, además de presentar la compañía y todo lo que pueden ofrecer (dominios, alojamiento web y certificados SSL).
Don Dominio nació en el año 2017 para facilitar la creación de un proyecto digital a quienes tengan interés en iniciarse en el mundo online. El objetivo principal es facilitar y orientar la creación del proyecto digital. Ponen el foco en la atención al cliente, precios sin engaños y la facilidad de uso.
“Ofrecemos un montón de extensiones de dominio, incluso las que tienen incluidas palabras clave”, afirmó Acuñas.