Antevenio, la compañía española cotizada en el mercado Euronext Growth en París, ha cerrado un acuerdo para la compra de B2Marketplace, empresa especializada en la comercialización de marcas en plataformas digitales, en especial en Amazon.
La compañía continúa con la estrategia de adquisiciones selectivas dirigidas a desarrollar nuevas fuentes de crecimiento tanto geográficas como operativas, como las realizadas con React2Media en EE.UU. y Foreseen Media en esports y gaming. El perfil común: innovación para enriquecer la propuesta de la compañía y complementariedad con las líneas de negocio del grupo para facilitar su integración.
Pablo Pérez García-Villoslada, presidente de Antevenio, afirma que “el acuerdo con B2Marketplace acelera nuestra capacidad para ofrecer a los clientes propuestas de valor allí donde ahora mismo están sus intereses principales. Complementa nuestra oferta de servicios y nos apuntala para diversificar las fuentes de crecimiento”. Para Rubén Jerez, “Antevenio aporta a B2MarketPlace el impulso necesario para expandir la empresa de forma vertical y horizontal. Creo que juntos podemos diseñar un producto que tenga un valor totalmente diferencial en el mercado”.
El anuncio coincide con la publicación de los resultados de la primera mitad del ejercicio 2019, que se cierra con una caída del 19% en la cifra de negocios neta debido al efecto comparado por el impacto de la entrada en vigor en la primavera del pasado año del RGPD. A ello se une la ralentización en el mercado español por la coyuntura política.