La red social de moda, 21 Buttons llega a Turquía, siendo la primera fashion social-commerce app en este país, y reforzando así su estrategia internacional.
Su objetivo con su llegada a este país es el de “ofrecer una nueva vía donde poder descubrir y comprar las tendencias de moda a los ciudadanos del país” según afirma el propio cofundador y CEO de la compañía, Marc Soler.
La plataforma estará disponible a partir de este 21 de julio, así consigue presencia en 12 países, entre los que se encuentra España, además de Italia, Reino Unido, Alemania o Francia.
Se fundó en Barcelona en agosto de 2015 por Marc Soler y Jaime Farrés, ambos ex-consultores de Mckinsey & Co, con el objetivo de conectar el mundo de las redes sociales con la posibilidad de adquirir fácil y rápidamente todas las prendas y complementos de moda. Además de ser un lugar donde los usuarios pueden compartir su estilo, inspirarse y conectarse con otros amantes de la moda, además de obtener ingresos.
“Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda«, tal como señala Marc Soler. Además señala que: «tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas«.