Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Back Market lanza una campaña por San Valentín para concienciar sobre el uso del teléfono móvil

El número de usuarios de teléfonos móviles sigue aumentando año tras año. Alrededor de 5.000 millones de usuarios disponían ya de un smartphone en 2017 y se espera que esa cifra llegue a los 5.900 millones de aquí a 2025, según un informe publicado por GSMA Intelligence el año pasado.

Una cifra que, si no deja de aumentar en el mundo, hará que el tiempo que pasamos enganchados a estos dispositivos sea cada vez mayor. Según una encuesta realizada por la Agencia Estadística de Europa (Eurostat), los españoles dedicamos de media casi 3 horas diarias a estar frente a una pantalla, sin tener en cuenta la jornada laboral, lo que supone alrededor de 90 horas al mes y alrededor de 1.100 horas al año.

Para recordarnos lo importante que es pasar tiempo con las personas a las que queremos y no a través de una pantalla, Back Market lanzó el pasado 14 de febrero un vídeo de animación poética basada en los legendarios Romeo y Julieta. Una llamada de atención para concienciarnos esta semana y hacer que el amor traspase las pantallas, al menos por un día.

Está claro que Romeo y Julieta son una figura referente del amor épico y dramático. No es que caigamos en clichés de San Valentín: al traducir la maldición de estos enamorados a nuestra época, en 2019, queríamos insistir en lo importante del mensaje: El teléfono debería darnos igual. Esto no beneficia mucho a nuestro modelo de negocio, pero hoy no se trata de vender, sino de ¡que zarpe el amor” declara Vianney Vaute, cofundador de Back Market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: