Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eValor, el sello online de confianza para distinguir a tu pyme del resto.

eValor nació en 2014, con el objetivo de crear un entorno ecommerce más seguro, transparente y confiable. Desde entonces, el número de empresas adheridas a eValor ha ido aumentando y, a día de hoy, ya son más de 350 tiendas las que lucen el sello online de confianza y el sistema de opiniones de eValor.

Nos encontramos en un período de incansable crecimiento para el sector del ecommerce. Una de cada cuatro pymes vende ya sus productos online y el año pasado las ventas de pequeñas empresas a través del canal electrónico aumentaron más que el de las tiendas que solo cuentan con un espacio físico. Las condiciones para el ecommerce son favorables y por ello, cada año son más las empresas que deciden abrir su tienda online. Este intenso crecimiento hace aumentar también la competencia entre tiendas online y, la confianza y fidelidad del usuario son ya un factor clave que persiguen todas las ecommerce.  

Debemos tener en consideración que actualmente, un 74% de los compradores online afirma tener en cuenta si la página web donde realiza sus compras está adherida a un sello de calidad o código de confianza. Además, la mayoría de los consumidores (94%) realizan al menos una actividad de búsqueda que les ayuda a formarse una mejor opinión sobre el producto y, en general, esa búsqueda se concentra sobre todo en leer opiniones y comentarios emitidos por otros consumidores

Pese a que las ventas en el sector ecommerce han incrementado año tras año y en España 7 de cada 10 internautas compran online, la confianza es un factor crucial que acabara de convencer al consumidor para realizar la transacción, haciéndole sentir  seguro durante el proceso de compra.

Por esas, entre otras razones, desde evalor saben que contar con un sello de calidad y un sistema de opiniones online puede ayudar a incrementar el grado de confianza del cliente durante el proceso de compra y por lo tanto, todo ello puede traducirse en una mayor tasa de conversión. 

Actualmente, eValor es uno de los sellos de calidad y sistemas de opiniones más competitivo del mercado y ofrece tarifas «muy asequibles, que merece la pena plantearse si tenemos una tienda online», tal y como señalas desde la compañía. A partir de 9€ al mes puedes contar con el sello de calidad y el sistema de opiniones de eValor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: