Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde Amazon.es es el octavo mercado más importante en el número de tiendas dentro de su marketplace. Además, a Alibaba, cuyo Singles Day factura cerca del mismo valor que ECI y todo su paraguas de empresas en un año

Jordi Ordoñez, Consultor eCommerce & Formador, se trata de uno de los expertos en eCommerce y SEO más conocidos y respetados. En los últimos años, ha trabajado (y sigue trabajando) para marcas importantes y para tiendas online de todos los tamaños, asesorándoles para vender más y posicionar mejor. En su charla del Ecommerce Tour Sevilla, explicó toda una serie de consejos sobre cómo atacar a los gigantes del ecommerce, además de ejemplos prácticos de tiendas online que han llevado con éxito  estas estrategias.

En este sentido, Ordoñez indicó que “podemos competir en servicio preventa, productos de muy nicho, especialización, y crear nuestros propios productos”.

Ecommerce Tour Sevilla contó con el patrocinio de empresas como Retail RocketPackLinkPaga+TardeWebpowerClick CanariasGLSMailing AndalucíaAxicomForo Marketing Sevilla y la Asociación de Ecommerce de Andalucía (ANDCE).  Con el hashtag #EcommerceTourSV, la jornada consiguió ser Trending Topic en España durante varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: