ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Redyser amplía su servicio ‘Entrega en el mismo día’ a Valencia, Alicante y Murcia

0

Con el objetivo de seguir las tendencias del mercado actual, Redyser continúa mejorando sus servicios día a día. Por ello, uno de sus servicios estrella en la sociedad 2.0, ‘Entrega en el mismo día’, sigue ampliando su rango de actuación y llega a Valencia, Alicante y Murcia.

‘Entrega en el mismo día’ nació en Madrid y su éxito llevó a que se implantara también en Barcelona. La gran acogida de los usuarios en ambas ciudades ha hecho posible que el servicio continúe expandiéndose por el territorio español. Y así lo seguirá haciendo de manera progresiva.


Se trata de un servicio que busca acercar la logística a los destinatarios de hoy día, esos que viven el momento, y donde la instantaneidad juega un papel crucial. Entrega en el mismo día permite las entregas en el mismo día de la recogida. Es decir, todos los paquetes que se recojan antes de las 14h. en las ciudades y municipios indicados podrán ser entregados esa misma tarde si así lo ha indicado el cliente.

Todo esto es posible gracias a la tecnología puntera de Redyser: Iris Route. Este software desarrollado en exclusiva por el departamento de informática de la compañía de transporte, agiliza la conversación entre el destinatario final y el repartidor, un feedback necesario para que la experiencia de compra del consumidor sea completa. Puedes conocer las zonas concretas en las que se puede solicitar este servicio a través de este enlace.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Grupo Acticall anuncia un acuerdo para la adquisición de Sitel

Previous article

Nace una de las primeras farmacia online española en vender medicamentos sin receta

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE