Nace en Madrid la agencia creativa y de comunicación 4/4 Comunicación. Situada en el corazón de la latina, 4/4 utiliza el contenido, los canales tradiciones y las nuevas tecnologías para hacer tangibles y rentables los proyectos de marcas relacionadas con el mundo de la gastronomía, el ocio y el entretenimiento.
Siempre generando sinergias entre sus clientes y marcas colaboradoras, los tres emprendedores se centran en la organización y ejecución de eventos y producciones; gabinete de prensa y relaciones públicas; comunicaciones de marketing tanto off como online; la activación y gestión de redes sociales, publicidad, entre otras.
En palabras de Arístides Figuera, cofundador de 4/4 Comunicación, “A diferencia de muchas otras agencias de comunicación, buscamos sobre todo dar contenidos a las distintas marcas, ya sean corporativas o de consumo, para que puedan conseguir sus objetivos de facturación o ventas” y añade “es una agencia orientada a estrategia y resultados, no sólo a clippings o apariciones”.
Por su parte, Sara Aznar, también cofundadora asegura que “hemos notado que muchas marcas relacionadas al mundo de la gastronomía, olvidan la importancia de la comunicación como valor añadido a la experiencia del consumidor” mientras que el tercer cofundador Nacho Ventosa añade que “la comunicación no sólo sirve para convocar o publicitar, sino para calar los valores de tu marca en los sentimientos de los usuarios, consumidores, inversores… a cualquiera que se interese por ti”.
El nombre surge de las 4 claves que sus fundadores consideran indispensables para que una campaña de comunicación triunfe: el contenido, la creatividad, la experiencia y el análisis; consideran que una vez conseguidos esos 4/4, se garantiza el éxito.