Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de comercio electrónico como son PrestaShop, Magento y BigCommerce para facilitar la creación y gestión de campañas en Google Shopping.
A partir de ahora, los comercios online ahorrarán tiempo y trabajo, de forma que podrán enviar los datos de sus productos directamente desde su backoffice a Google Shopping.

banner-mcc-2016

En tan solo unos pocos clicks, la información de los productos llegará a la cuenta Merchant Center de Google Shopping, que ayudará a conseguir nuevos compradores a través del buscador y otras plataformas del gigante americano.

Algunas de las opciones que permitirá el acuerdo con las grandes plataformas ecommerce son:

  • Encontrar nuevos potencial clientes que buscan lo que el ecommerce vende.
  • Mostrar de forma sencilla imágenes de sus productos ricas en detalles. Poniendo imágenes de productos, con su precio y otros diferenciadores, los compradores podrán encontrarle más fácilmente.
  • En periodos festivos, como puede ser la navidad, puede ∫ considerablemente, utilizando informaciones de producto que ya han sido introducidas en Google previamente.
  • Permite mostrar inventario más reciente.

En resumen, esta nueva asociación simplificará en gran medida la creación y gestión de las campañas comerciales de Google para los comercios que utilizan este tipo de software para sus sites.

A poco más de 5 semanas para el BlackFriday y el inicio de la campaña navideña, éste anuncio llega con tiempo para que los comercios actualicen y pongan en marcha sus campañas y puedan rendir plenamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: