Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paypal convierte de nuevo el cruïlla en festival full cashless

Con el objetivo en mente de estar cada vez más presentes en el día a día de las personas, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, vuelve a integrar su pulsera inteligente en el festival Cruïlla de Barcelona, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago del festival.

¿Por qué un festival cashless?  

Por primera vez, en 2015 Cruïlla se convirtió en el primer festival full cashless del mundo, generando una experiencia nueva para los asistentes, quienes se beneficiaron de unas transacciones más rápidas y sin colas, a la vez que los comerciantes del recinto realizaban sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago (como la falta de efectivo o de cambio).

Tal y como afirma Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “Tras el éxito de la edición de 2015, este año queremos volver a repetir la experiencia de innovación que generamos con PayPal y que tan buena acogida tuvo entre los asistentes, que pedían volver a retomar el sistema cashless en próximos festivales. Creemos que es clave para un evento como un festival de música facilitar este tipo de transacciones. La gente viene a nosotros para escuchar música y divertirse, y gracias a este sistema nosotros estamos garantizando una experiencia mucho más cómoda y revolucionando este sector en España y en Europa.”

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, afirma: “Nuestras pulseras inteligentes ofrecen una experiencia de pago rápida, fácil, segura, ideal para vivir la experiencia de un festival como Cruïlla sin preocupaciones. Al agilizar las compras y transacciones, los usuarios evitan las colas y tienen más tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos con la comodidad de recargar en cualquier momento su pulsera con el importe deseado y tener un control total del gasto dentro del festival”.

Al entrar al recinto, todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico para cualquier compra o pago que quieran hacer dentro del festival. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante tarjeta de crédito), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente antes y durante el festival por medio de la web o aplicación móvil de Cruilla. La pulsera se puede recargar tantas veces como sea necesario, ya sea con PayPal desde las barras, con tarjeta de crédito o metálico en taquilla o a través de la aplicación de Cruïlla. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: