Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn Xperience sus miembros podrán compartir en varios idiomas información, experiencias y novedades relacionadas con el mundo del deporte y el material para practicarlo.
Según explica David Martín, fundador y CEO de Tradeinn, “hemos creado Xperience para estar más cerca de nuestros usuarios y deportistas y ayudarles a superar sus retos, a conseguir sus objetivos”. Para ello, podrán conectarse y participar desde www.tradeinn.com y desde las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Strava y Flickr.
Para garantizar el más alto nivel de calidad en todas sus publicaciones, Tradeinn Xperience cuenta no solo con las aportaciones y la participación de sus usuarios, sino también con un amplio equipo de colaboradores y expertos en las diferentes disciplinas deportivas, deportistas y marcas comerciales de referencia, entre otros.
En la primera fase de lanzamiento de Xperience, en la que espera alcanzar los 35 mil seguidores, la comunidad se presenta en sociedad con un blog técnico con asesoramiento sobre material deportivo, reseñas de producto y eventos, y un foro de debate. Más adelante, la plataforma incorporará nuevas opciones y funcionalidades: planes de entreno para conseguir objetivos, calendario de competiciones para que el usuario no se pierda ningún evento de su interés, rutas para descubrir nuevos sitios donde practicar diferentes deportes…
Además, la comunidad y las tiendas online de Tradeinn estarán interrelacionadas para facilitar al usuario, en un solo clic, producto, recomendaciones, reseñas y comentarios. Gracias a esta integración total de las tiendas y Xperience, Tradeinn se convierte en el punto de encuentro de referencia para los usuarios que quieren informarse, compartir experiencias, entrenar, descubrir rutas y comprar todo aquello que necesiten para sus aventuras y retos deportivos.
Tradeinn, grupo liderado por David Martín, es uno de los e-commerce especializados de referencia a nivel nacional e internacional. Tiene más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo y recibe 4 millones de visitas al mes; desde su centro logístico de 8.000 m2 gestiona una media de 4.000 pedidos diarios, es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países. El grupo, que cuenta con una plantilla de más de 120 personas, cerró 2015 con una facturación de 50 millones de euros, un 56% más que el año anterior.