LOGISTICA

eDreams ODIGEO lanza las notificaciones gratuitas sobre el estado del vuelo y guías de viaje locales

0

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, acaba de lanzar dos nuevas funcionalidades para su aplicación: notificaciones gratuitas y guías de viaje que mejorarán la experiencia de viaje de principio a fin.

SALESmanago300

Con las notificaciones push inteligentes, los clientes pueden recibir alertas en tiempo real sobre su viaje, tales como retrasos, cancelaciones y desvíos en los vuelos, anuncios de puertas de embarque y zonas de recogida de equipaje. Este servicio gratuito está disponible para todos los viajeros que hayan reservado un viaje con eDreams, Opodo o Go Voyages y estén conectados a sus aplicaciones.

La actualización también incluye guías de viajes gratuitas a las que los viajeros podrán acceder tras reservar un vuelo para informarse sobre el destino, con los  lugares de interés, restaurantes, bares y zonas de ambiente nocturno, e ideas y consejos cuidadosamente elaborados para más de 500 destinos turísticos.

Según el Consejero Delegado de eDreams, Dana Dunne, “siempre trabajamos para que viajar sea más sencillo y mejorar la experiencia del consumidor a través de nuestra tecnología.  Con un cuarto de nuestras reservas de vuelos realizadas a través de móviles, muy por encima de la media del sector, es imprescindible que seamos capaces de proporcionarles a nuestros clientes notificaciones en tiempo real sobre sus viajes y guías en sus destinos. Al ofrecerles el servicio que esperan, cumplimos nuestra promesa de que nuestra oferta móvil sea la mejor del mercado”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Previous article

El Grupo Palletways anuncia cambio de accionista

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA