Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$

Flipkart, el ecommerce de la India, logra una última financiación de 700 millones de dólares. Gracias a la ronda, la empresa alcanza el valor de 15.200 millones de dólares y plantea su futura salida en bolsa.

MCC-promo-banner

Según informa Business Standard, se trata de la primera ocasión en que Flipkart habla acerca del valor de su compañía. Su competidora directa, Snapdeal, cuyo valor oscila entre los 6.500 y 7.000 millones de dólares, de momento no saldrá a bolsa, declaró un portavoz de Snapdeal. Con su última ronda de 500 millones de dólares financiada por Alibaba y Foxconn, la empresa matriz de Snapdeal, Jasper Infotech, alcanzó los 5.000 millones de dólares de valoración. 

Para Flipkart, el canal móvil será la única base estratégica de la empresa, por lo que próximamente operará solamente a través de su aplicación móvil. Con 30.000 vendedores y más de 45 millones de clientes registrados, sus esfuerzos en mejorar la usabilidad de la app han supuesto que más del 70% de su tráfico  sea a través del canal móvil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: