Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Izanami Martínez y Ramón Sánchez desde Nonabox, en el II Ecomm&Brunch organizado por Ecommerce News y Showroomprive (VÍDEO)

Siguiendo con los vídeos del II Ecomm&Brunch, segundo de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, celebrados la semana pasada, en esta ocasión llega el turno de la ponencia del ecommerce de suscripción Nonabox, de la mano de su CEO y Fundadora, Izanami Martínez y su CTO Ramón Sánchez.  Este segundo Ecomm&Brunch tuvo como temática de debate “La experiencia de usuario”, donde además de la propia Nonabox participaron Planeo e IBM, con la asistencia de más de 30 representantesdel sector y que contó con el patrocinio de Celeritas.

Nonabox es un ecommerce cuyo modelo de negocio es la suscripción a productos para bebés y mamás. Para ellos, la clave de la experiencia de usuario es ofrecer a la clienta diferentes opciones para que así pueda elegir lo que realmente necesita. Se pueden elegir “cajitas” ya sea por la etapa del embarazo, edad del bebé, tipo de lactancia y estilo de la mamá. En total, Nonabox tiene en estos momentos 40 tipos de cajas diferentes, y 4 tipos diferentes de suscripción: Mensual, Trimestral, Semestral y Anual.

En cuando a detalles, tanto Izanami como Ramón comentaron que por ejemplo a sus clientas italianas les encantan los corazones, lo que les llevó a llenar con ellos su web para dicho país, mientras que a las alemanas “les horripilan”. En cuanto a la utilización de redes sociales, explicaron que en Facebook pueden conectar mucho con sus clientas “cuelgan cajitas según las reciben lo que provoca que las demás fans deseen hacerse con una al verlas”.

A la hora de atraer tráfico a su site, colaboran con bloggers, algunas como Carolina Cerezuela por su tirón les proporcionaron unos picos de acceso considerable. Aprovechando también las redes sociales, donde las mamás comparten las cajas entre ellas, cada vez generan más engagement con sus clientas.


Si quieres saber más no se pierdan el vídeo. Les recordamos que pueden dar a “Me gusta” en nuestro canal de Youtube y estar al tanto del resto de vídeos sobre los Ecomm&Brunch, entrevistas y reportajes que Ecommerce News realiza todos los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: